Llegada en tren

Desde la Estación Central de trenes “Termini”, usted puede llegar en taxi en unos diez minutos. También se puede tomar el autobús Línea 910 (Mancini) y bajar (después de cuatro paradas) en la parada de autobús “Piemontel/Boncampagni”.

Si utiliza el tranvía (metro A, línea roja) en dirección Battistini, baje en la parada “Barberini” y siga la señal de salida en dirección a Via Veneto.

Desde aquí se pueden tomar dos autobuses Línea 116 o Línea 95 y seguir dos paradas.

Llegada en coche

Desde la autopista, en Roma tome la avenida principal (Grande Circunvalación GRA) en dirección Roma Centro (Centro), siga los letreros de tráfico en dirección Via Veneto/Centro Storico. A continuación, siga en dirección “Via Ludovisi” o “Parking Villa Borghese” (aquí está situada la posibilidad de aparcamiento más cercana a nuestro hotel).

Llegada en avión

Aeropuerto Leonardo Da Vinci-Fiumicino

El aeropuerto está a 40 kilómetros de distancia. En taxi se tarda unos 50 minutos del centro y el precio es de 40 euros (tarifa fija). Como alternativa hay trenes cada media hora (Leonardo Express) hasta la Estación Central de trenes de Roma “Termini” (Duración del viaje: 35 minutos). Desde la Estación Central, por favor, siga las instrucciones anteriormente descritas en “llegadas en tren”.

Aeropuerto Champino

El aeropuerto está a 20 kilómetros de distancia. Desde este aeropuerto es posible tomar un autobús hasta la Estación Central de trenes de “Termini” o tomar directamente el autobús de la Línea A metropolitana (Anagnina) hasta la Estación Central de trenes “Termini”. Desde la estación central, por favor, siga las instrucciones anteriormente descritas en “Llegadas en tren”.