Estamos abiertos, listos para recibir a nuestros huéspedes y cumplir con las normas de higiene requeridas. Queremos que disfrute de una estancia agradable y relajaste, haciéndole sentir seguro al mismo tiempo. Hoy en día la palabra calidad se ha convertido en sinónimo de limpieza. Somos conscientes de que el viaje está ahora vinculado a muchas preguntas e incógnitas. Deseamos informar a nuestros huéspedes de la mejor manera posible, esperando ayudarles a tomar sus decisiones con serenidad.

En los últimos meses todos hemos soñado con viajar, descubrir nuevos lugares o ver los que conocemos y amamos. No queremos nada más que experimentar cosas nuevas sin tener que preocuparnos, pero queremos sentirnos seguros. Para elegir, decidir, planificar, necesitamos tener una idea y para ello necesitamos información lo más detallada posible.

La privacidad y la discreción están garantizadas en nuestra pequeña e íntima casa de huéspedes. Quieres evitar el transporte público? Gracias a su ubicación central, todas las principales atracciones de la ciudad están a poca distancia. Ha pensado alguna vez en alquilar una Vespa o una bicicleta eléctrica, disfrutando de las vacaciones romanas como en los años 50, sin turismo de masas? 

En las últimas semanas nos hemos equipado para responder a todas las medidas preventivas requeridas. Debemos pedirle su cooperación para ayudarnos a hacer realidad su sueño de una estancia agradable y segura. Hoy en día, la calidad de la bienvenida tiene un nuevo significado. Hasta ahora, para una instalación de alojamiento, el bienestar significaba tener espacios y habitaciones bien cuidadas y limpias, personal profesional y un servicio de calidad. Hoy en día, hablar de seguridad significa proteger su salud y la de nuestros empleados. El bienestar es ahora el equivalente a la higiene, la desinfección, la información y la flexibilidad. Hoy en día, comunicar es sinónimo de informar lo más ampliamente posible. Tiene alguna pregunta? No dude en contactarnos.

Para garantizar su seguridad, estamos aplicando las normas y siguiendo las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Salud y el Instituto Superior de Salud, la Conferencia de Regiones y la OMS. Es un gran esfuerzo y compromiso, pero esperamos que se vea recompensado por su confianza.

Como la higiene es esencial para evitar el contagio, hemos intensificado la frecuencia de la limpieza de nuestra instalación, que se desinfecta regularmente con los productos y según las normas indicadas. Todas las superficies que se tocan con más frecuencia en las áreas comunes, como las manijas de las puertas, se desinfectan periódicamente. Los elementos de aire acondicionado de las áreas comunes y las habitaciones se limpian y desinfectan semanalmente. Las habitaciones se ventilan a la salida del huésped para garantizar el cambio y la buena calidad del aire, se ventilan de nuevo después de la limpieza y siempre que se utilicen desinfectantes. La bañera de hidromasaje de nuestra estructura se desinfecta periódicamente. Si lo desea, puede pedirnos que no limpiemos las habitaciones diariamente durante su estancia. Se aconseja, en cualquier caso, que el personal esté obligado a usar guantes durante las operaciones de limpieza. Los guantes se cambian después de la limpieza de una habitación. Además, el personal está obligado a cambiar los guantes al hacer las camas y cada vez que la ropa de cama y las toallas. Los artículos de los huéspedes como las llaves de la habitación se desinfectan antes y después de cada uso. Estamos en posesión de la certificación de la lavandería, en la que hemos confiado durante años. Toda la ropa suministrada a la estructura se lava a alta temperatura y se desinfecta, como exige el Ministerio de Salud italiano. Nuestro personal, además, debe asegurar una cuidadosa higiene de las manos. Hemos simplificado nuestro servicio al máximo en estos días para reducir los movimientos y contactos. Por favor, entienda que no podemos ofrecer servicio de desayuno en este momento. Tiene preguntas sobre el funcionamiento del transporte público? Le gustaría que un alquiler con conductor le recogiera o le acompañara al aeropuerto, para asegurarse de que se respetan las normas de prevención? Por favor, contáctenos si tiene alguna otra pregunta. Trataremos de ayudarlos de la mejor manera posible. Hemos racionalizado los procedimientos de registro. Para ello, le pedimos que nos envíe sus documentos de identidad por adelantado. Si son un grupo o una familia, por favor pidan a una persona que se comunique con nuestra recepción, se registren y recojan sus llaves electrónicas. Estas son medidas temporales y volveremos al servicio completo lo antes posible, pero por ahora la prioridad es la prevención.

Así que no se sorprenda, si nuestro personal le dará la bienvenida llevando la máscara y respetando la distancia interpersonal indicada de 1 metro. Si les pedimos que respeten esta distancia y no estrechen su mano y porque sabemos que protegiendo a nuestros empleados también los protegemos a ustedes, nuestros huéspedes. Por favor, lea atentamente esta información, que encontrará publicada en nuestra página web y que también le será enviada por correo electrónico. Recuerde que en el interior de la estructura es obligatorio utilizar la máscara y respetar la distancia de seguridad interpersonal de 1 metro. Esta regla no se aplica a los miembros de una familia, a los cohabitantes o a los huéspedes que comparten la misma habitación.  No permanezca más tiempo del necesario en la zona de entrada y en los lugares de paso. Esto puede parecer un sacrificio, pero nos ayudará a avanzar y a lograr el objetivo de la plena normalidad que todos esperamos lo antes posible. Esperamos que nuestros esfuerzos pueda hacer que se quede con la misma confianza con la que nuestros huéspedes nos han recompensado a lo largo de los años.

Esperamos encontrarnos pronto en Roma. Porque para poder volver a salir, necesitamos su ayuda y confianza.

Esperamos verle.